LA CGT SANTIAGO DEL ESTERO REALIZARÁ UN ACTO ESTE VIERNES EN QUIMSA A LAS 19 . FUERON INVITADOS ZAMORA Y SU ESPOSA
La CGT Santiago del Estero organizó para este viernes a las 19 un acto que consideran será “multitudinario” en el estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa .
Será en el marco de la renovación de autoridades de la CGT .Se presentará un documento y hablará el nuevo secretario general y el cierre estará a cargo de Gerardo Zamora, el gobernador de Santiago del Estero.
Aún no se sabe si el gobernador santiagueño realizará algún anuncio destinado a los trabajadores de la administración pública y si es probable que haga anuncios desde lo político local y nacional.











Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario