getTitulo()); ?>" />
Viernes, 26 de junio
Generales

SE LANZÓ POR REDES SOCIALES "DESPIERTA SANTIAGO", LA OPOSICIÓN A LOS 20 AÑOS DE GOBIERNO DE ZAMORA

La noticia se dió a través de un video en las redes sociales donde se invitó a participar a todos aquellos santiagueños que quieran dejar atrás estos “20 años de atropellos, instituciones destruidas y construir una provincia sin miedo”

La oposición por primera vez está trabajando para unificar, en lugar de dividir al electorado. Si bien todavía no hay fecha estipulada para las elecciones provinciales, se supone que serán en distintas fechas que las nacionales dado a que Santiago del Estero no se adhirió a la ley nacional que reforma el sistema electoral y aplica la boleta única papel.

Noticia Anterior

Según el diario La Nación, el Gobierno de Milei acordó con Gerardo Zamora

Noticia Siguiente

La Banda: Nediani brindó el Mensaje Anual de su gestión y paso a mas de dos centenar de personas a planta permanente

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.