Interés General

Nuevas denuncias contra la Municipalidad de La Banda

Nueva denuncia contra la administración municipal
Interés General 2025-01-10 16:22:34

Trabajadores informales asentados en la vereda del CIS BANDA apuntaron contra el Intendente Nediani y un secretario de origen tucumano

En la vereda del hospital CIS Banda, un puñado de siete familias se gana el pan diario hace menos de una década. No tienen luz ni agua, están en la intemperie, pero ayudan a familiares de enfermos que asisten desde el interior departamental al centro de salud con precios muy accesibles. Ahora viven una pesadilla con el intendente Roger Nediani.

Fueron citados por la Dirección de Calidad de Vida, allí le dijeron que se deben ir, porque la Provincia decidió el asunto. Ellos fueron a dialogar a Casa de Gobierno. Recibieron buen trato y quedaron tranquilos: no existe orden de desalojo de la vereda.
"Vinieron con mentiras. Nos patotearon. Quieren mandar la policía. Recibimos abuso de autoridad, maltrato y burlas", manifiestan.
La idea del intendente Nediani es cambiarlos de lugar. Serían trasladados al predio de patín, cerca del hospital, pero con escasa circulación de personas y una estructura que debe ser arreglada.
Insisten: "No hablamos con Nediani. No existe orden de desalojar. Todo es oscuro. Sólo queremos trabajar", aseveraron.
El CIS Banda está ubicado en calle San Martín y Aristóbulo del Valle. El predio correspondía al ferrocarril y fue cedido a la Provincia.

Fuente: Santiago Post

Interés General


Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Pullaro, Llaryora y Frigerio quieren que el gobierno elimine ya las retenciones

Los gobernadores Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Martín Llaryora (Córdoba) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos) se reunieron este martes para abordar uno de los temas urgentes para el sector agropecuario.

2025-01-21 21:03:34

...
VECINOS DE LA BANDA PIDEN EL INMEDIATO JUICIO POLÍTICO DEL INTENDENTE Y VICE INTENDENTE DE LA BANDA

Se hartaron de la alevosía en el manejo de la administración pública comunal. La ciudad está convertida en un basurero a cielo abierto ante la total desidia de Nediani , su vice intendente al que nadie conoce y sus funcionarios. Piden el inmediato llamado a extraordinaria

2025-01-21 07:23:49

...
INÉDITO: LA EX MINISTRA DE SALUD DE LA NACIÓN, CARLA VIZOTTI FUE DESIGNADA COMO ASESORA EN LA OMS, TRUMP ORDENO EL RETIRO DE USA

La ex funcionaria de Alberto Fernández fue designada como asesora en la OMS. El Gobierrno de Milei no la propuso y nadie sabe como llegó hasta allí. Donald Trump decidió el inmediato retiro del gobierno de USA de al OMSA y el corte de fondos.

2025-01-21 11:04:44

Info Radio

Diario de Santiago -Sgo del Estero-Argentina

543855127037

diariodesgo@gmail.com

Seguinos
Foto Noticias

© Diario de Santiago. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com