Notable descontento surgió en las últimas horas con la administración municipal de La Banda por la falta de pago de horas extras.
Los trabajadores municipales independientes de la ciudad de La Banda reclaman el pago sin que ninguna autoridad realice las liquidaciones correspondientes. Los principales afectados son los obreros de los obradores Dorrego y San Carlos que realizan la prestación de servicios a los vecinos .
La actual gestión municipal se debate por estas horas en medio de una situación económica -financiera muy grave , que inclusive está afectando el pago a los proveedores . Una plantilla de funcionarios con secretarias y direcciones generales en exceso sumado a los elevados emolumentos que perciben muy por encima de los propios trabajadores mas expedientes por cobros siderales sin las respectiva adecuación presupuestaria están llevando a un camino sin salida.
Voceros de la propia comuna se encargaron de trasmitir la interna existente entre la familia que administra los bienes de los vecinos bandeños con funcionarios, a quienes se responsabiliza por la situación sumido en un debate porque los fondos no aparecen .
Desde el Honorable Concejo Deliberante se tomó cartas en el asunto y los propios bloques que lo componen están receptando las inquietudes de los obreros ante la inacción total de un Ejecutivo Municipal que a esta horas naufraga en un mar de deudas.