El intendente de la ciudad de La Banda , Roger Nediani se quedó sin partido político.
Ayer trascendió de fuentes inobjetables , la quita de la autorización para hacer uso de la entidad política con la que iba a presentarse en las elecciones provinciales, con lo cual ahora deberá buscarse un nuevo partido político sin quiere competir inmerso en una severa crisis de tipo institucional .
No es una buena semana , para el dirigente que está teniendo serios problemas económicos y financieros en la comuna de La Banda. Lo anticipamos en este medio por la situación de los trabajadores municipales que no pueden cobrar las horas extras y existe un malestar en los obradores Dorrego y San Carlos.
Nediani al hablar con los medios de la vecina ciudad anticipó que por segundo año consecutivo no habrá el tradicional Festival de la Salamanca , un hecho que desde 1991 nunca sucedió en La Banda, a excepción del parate por la pandemia del COVID 19.
Como si fuera poco , hoy se reúnen los ediles en el Honorable Concejo Deliberante para dar continuidad al pedido de constitución del Jury de Enjuiciamiento del que pende no solo Roger Nediani sino también su propio vice intendente.
Una sumatoria de hechos que a esta altura nadie duda que tendría consecuencias irreversibles en una administración municipal que ya perdió totalmente de rumbo.