Política

Bombazo: El sector mayoritario de La Libertad Avanza de Sgo del Estero se irá con Gerardo Zamora

El sector mayoritario que tuvo una excelente performance en las últimas elecciones abrió el dialogo con el oficialismo provincial

  • 18/03/2024 • 06:45

El bombazo de este lunes , es la noticia que el sector mayoritario de La Libertad Avanza de Sgo del Estero se irá con Gerardo Zamora. Si bien la especie no pudo ser confirmada, el sector que responde al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem   y su primo  Lule Menem , asesor de la hermana del Presidente de la Nación quedaron fuera de las conversaciones.

Durante este fin de semana ,corrieron versiones, acerca de reuniones extra oficial con funcionarios del gobierno provincial y el sector mayoritario que en la última campaña apoyó a Javier Milei donde obtuvieron una contundente victoria en los departamentos Belgrano y Rivadavia .

Como se sabe , las nuevas designaciones de los actuales responsables del PAMI y el ANSES en Santiago del Estero, fueron el detonante de una situación insalvable, con lo cual se abrieron las aguas en el sector político de Javier Milei en esta provincia.