Generales

TODO LO RECAUDADO EN EL CASAMIENTO DE JORGE LANATA FUE ENTREGADO A LA SANTIAGUEÑA, MARGARITA BARRIENTOS

El periodista y Elba Marcovecchio se convirtieron en protagonistas de un acontecimiento insólito.

Hace apenas unas semanas, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se convirtieron en los personajes destacados por lo que fue la boda del año. El conductor y la abogada dieron el sí a toda pompa en un evento único.

Si bien trataron de ser mesurados, el periodista y su flamante esposa no se pusieron exigentes, pero sí pidieron a los invitados que reemplacen los regalos con donaciones para el comedor de Margarita Barrientos. En las últimas horas, Jorge Lanata dio una feliz novedad al respecto de su celebración.

En el clásico pase que tiene con Eduardo Feinmann, Jorge Lanata reveló que la cifra de donativos para la organización de Barrientos fue millonaria. “Para bienes de uso, $2.797.917, para alimentos $1.775.000", afirmó al aire en Radio Mitre. En total, más de 4.5 millones de pesos.

Frente a lo sucedido, quien se animó a hacer una broma fue Feinmann, quien le sugirió a Jorge Lanata que se case más seguido para lograr semejante movimiento de recaudación de fondos.

 

La boda en los ojos de Lanata

Volver a revivir lo sucedido el pasado 23 de abril fue, para Jorge Lanata, mucho más que sensible. “El ámbito era lindo, cálido, emotivo, tierno, era romántico también. Fue realmente muy bonito, el amor es importante”, señaló el comunicador.

Pese a que ya se había casado anteriormente, la celebración con Elba Marcovecchio afloró bellos sentimientos en el complicado periodista. "Me pareció emocionante volver a estar en una situación así", reflexionó. 

Comentarios
Volver arriba