Deportes

James Rodríguez le salvó la vida a un rival en medio del partido.

El futbolista colombiano le brindó primeros auxilios a Coulibaly, quien había sufrido un infarto en la mitad del partido.

Un gran susto se vivió el pasado sábado 8 de enero el fútbol de Qatar durante el partido que disputaron Al Rayyan y Al Wakrah por la liga. Finalizando el primer tiempo, el jugador Ousmane Coulibaly cayó al piso y empezó a convulsionar.

Siguiendo con el protocolo, la transmisión de televisión no mostró las duras imágenes, pero sí se pudo ver la cara de preocupación de todos los presentes en el estadio de Doha.

En medio de terrible momento se encontraba James Rodríguez, quien ayudó a su colega, que estaba sufriendo un infarto. El médico del Al Wakrah aseguró que el colombiano fue quien acomodó la cabeza de Coulibaly justo después de que se hubiera derrumbado, esto para que pudiera respirar adecuadamente.

Tras la oportuna acción de James, el cuerpo médico del Al Wakrah, actuó inmediatamente y se continuó con el proceso debido para salvar la vida de Coulibaly, quien minutos después fue trasladado en ambulancia al centro de salud más cercano.

Comentarios
Volver arriba