Interior

DURAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE DE LORETO "TOTO" GONZALEZ CONTRA ARTAZA: " SE HA ROBADO TODO"

Contundente mensaje de González contra el ex intendente. Loreto fundido fue sometido a una auditoría. Prometió denuncias

El intendente de Loreto, Ramon «Toto» González habló esta mañana en Amanecer Exclusivo y expresó su enojo y preocupación por el estado deplorable que ha recibido el municipio por parte de la gestión anterior encabezada por José Luis Artaza.

En este sentido dijo que el municipio está en una situación muy delicada. La información que tienen sobre la recaudación en nula y todavía no tienen los números de la coparticipación. Ademas dijo que el estado del parque automotor y del palacio municipal es de un abandono total, en este punto remarcó: «Se han robado todo».

En tanto manifestó que a pesar de que el tribunal de cuentas está llevando a cabo una auditoría, el también llevara adelante un en forma paralela porque hay situaciones muy irregulares como la de la planta potabilizadora.

Por último dijo que como intendente de todos los loretanos van a denunciar en la justicia una vez que tengan toda la información.

Link : [Audio] Explosivas declaraciones del intendente de Loreto sobre la situación económica en la que recibió el municipio - Exclusiva | Plataforma de noticias

Fuente: Radio Exclusiva Santiago del Estero

 

Comentarios
Volver arriba