AGOSTINA PAÉZ PODRÁ VOLVER A LA REPÚBLICA ARGENTINA TRAS TERMINAR UNA SERIE DE PRESENTACIONES Y EL DICTAMEN DEFINITIVO DEL JUEZ
AGOSTINA PAÉZ PODRÁ VOLVER A LA REPÚBLICA ARGENTINA TRAS TERMINAR UNA SERIE DE PRESENTACIONES Y EL DICTAMEN DEFINITIVO DEL JUEZ.
La fiscalía de Río de Janeiro accedió al pedido de reducción de los supuestos delitos . Dentro del juzgado estuvo acompañada por su abogada, Carla Junqueira, y el cónsul argentino adjunto en Río de Janeiro, Maximiliano Alaniz, que también es abogado.
El objetivo fue convencer al Ministerio Público Fiscal y al juez, que Páez puede seguir a derecho y responder a las citaciones desde la Argentina, evitando que un proceso que podría prolongarse durante años exija una permanencia forzada en Brasil o derive en prisión efectiva.
Paéz frente al juez pidió perdón a los tres denunciantes y dijo que se someterá a la acción comunitaria que decida el juez. Ahora será el juez quien dictamine cual será la modalidad de la sentencia y si es que deberá indemnizar a los tres denunciantes brasileños, según adelantó la abogada brasileña Carla Junqueira.
Ahora deberá esperar se emita la resolución final del juez Guilherme Schilling Pollo Duarte, para proceder a la entrega de la documentación , pasaporte y la quita de la tobillera electrónica que permita el regreso de Agostina Paéz a Santiago del Estero .
admin
Comentarios
Deja tu comentario