Otro joven pierde la vida en accidente en moto
Ocurrió esta mañana, alrededor de las 8.30, en el Bº Borges. La víctima fatal tenía 19 años, embistió un montículo de tierra, cayó y sufrió gravísimas heridas que le causaron el deceso al instante.
La víctima fatal embistió un montículo de tierra en inmediaciones de calles 16 y 104 del barrio Borges, lo que provocó que perdiera el control y cayera al suelo, donde sufrió gravísimas heridas que le causaron el deceso al instante.
Personal de la Comisaría 9ª, Bomberos y Criminalística trabajaron en el lugar. La víctima fatal fue identificada luego como Cristian Exequiel Pacheco, de 19 años y domiciliado a pocos metros del lugar de la tragedia.
El fiscal Rubén Alfonzo se constituyó en el sitio y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la práctica de la correspondiente autopsia
admin
Comentarios
Deja tu comentario