Vilmer promueve productos de artesanos locales en una feria

Con el objetivo de promover la producción de artesanos de la región en todas sus expresiones, la comisión municipal de Vilmer organizó una feria para este lunes 11, con el propósito de brindar además un espacio en el que puedan comercializar sus creaciones.

 

La Feria Artesanal se desarrollará, de 9 a 18, en la Plaza Saludable situada sobre la vieja ruta nacional 34, en el ingreso a la localidad ubicada en el departamento Robles.

 

El transcurso de la jornada será acompañada con la actuación de la Academia de Danzas local; una muestra de la Escuela de Taekwondo y actividades a cargo de las academias culturales de la tercera edad.

 

El comisionado Walter Páez detalló que “desde el municipio buscamos revivir y resaltar al artesano en todas sus expresiones y de, alguna manera, comenzar a palpitar lo que será el festejo del Día de la Madre, previsto ara el próximo 20 de octubre”.

 

El jefe comunal detalló que “la artesanía constituye una de las actividades económicas de los pobladores de esta región del departamento Robles, motivo por el cual llevamos adelante estas acciones de manera conjunta con los vecinos de la región”.

 

Finalmente, Páez destacó en tal sentido que “el gran número de vecinos que convoca la feria permiten generar una dinámica en la economía regional, ya que vienen artesanos de diversas localidades que tienen la oportunidad de vender sus producciones y ese hecho nos reconforta”. 

 
 
 

Comentarios

Comentar artículo