Mirolo supervisó una de las obras de pavimentación que se encuentra en ejecución en el barrio Ampliación Central Argentino

El intendente Pablo Mirolo supervisó una de las obras de pavimentación que se encuentra en ejecución en el barrio Ampliación Central Argentino que tendrá una extensión aproximada de 1500 metros lineales que corresponde a una avenida nexo que unirá este sector con el barrio Mama Antula y otros.

En la mañana del martes, el jefe comunal junto al secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora,  y los ingenieros Rodrigo Rojas y José Fernández. Además, acompañaron el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y demás personal.

Esta obra además beneficiará a los vecinos de los barrios ubicados en la zona norte de la ciudad y forma parte del Plan de Pavimentación por el que se proyecta mejorar la transitabilidad en diferentes sectores de manera simultánea. 

En este sentido, Mirolo manifestó: “Durante el 2021, como una de las prioridades de la gestión, se ejecutará un ambicioso plan de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, que sin lugar a dudas brindará una mejor calidad de vida a los vecinos”.

“Es una especie de obra de circunvalación que tendrá nuestra ciudad, y estamos muy felices de llevarla a cabo”, dijo el jefe comunal. Asimismo, entre el recorrido, los vecinos del lugar expresaron que “nos da vida, mejor movilidad y es una alegría para nosotros ser protagonistas del crecimiento de este sector”.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se indicó que se encuentran en ejecución trabajos de pavimentación en calle Garay desde Amadeo Jacques hasta avenida Libertador en el barrio San Martín; calle General Roca entre Deán Funes y Buenos Aires del barrio Villa Inés; y Calle 7 desde Quimilí a Sumampa de los barrios San Fernando y Ampliación Paraíso. Además de los trabajos de re encarpetado de la avenida Belgrano.

Comentarios

Comentar artículo