Talleres de Danzas en el Teatro 25 de Mayo

Después de 10 meses sin actividades, el Teatro 25 de Mayo regresa con una propuesta presencial y virtual.  Se trata de los talleres de folclore dictado para público de todo el país, a cargo del profesor de danzas y director del Grupo La Cruza, Cristian “Colo” Vázquez.

 

El mismo dará inicio el 4 de enero, comenzando así el nuevo año. Las clases que se dictarán serán de Zamba Intensivo Nivel Principiantes, los martes y jueves a las 21.30 horas. En tanto para Nivel Avanzado serán los días lunes y miércoles en el mismo horario, de las 21:30 hs.

 

Así también, durante los días lunes y miércoles desde las 9 de la mañana se dictará el taller de boleadoras, siendo una de las novedades de esta temporada de verano. Todos los espacios tendrán cupo limitado, acatando a las medidas de prevención y protocolo establecido por las instituciones de salud. Distancia social, cubre boca y lavado de manos, entre otros.

 

Hace varios años que Cristian Vázquez está al frente de estos talleres, como opción para los y las que quieran iniciarse en la danza teniendo en cuenta la época de festivales, que durante este 2021 no se realizarán. Aun así, el bailarín y profesor decidió brindar la oportunidad de aprendizaje y esparcimiento durante todo enero.

 

Para inscribirse a cualquiera de las clases, se debe enviar un mensaje de WhatsApp o bien llamar al teléfono: 3855899314. Cabe resaltar que aquellos que no puedan asistir o sean de otro punto de la ciudad o provincia, los talleres serán transmitidos por las plataformas virtuales. De esta manera, se busca que nadie quede sin participar y tenga los conocimientos necesarios para bailar una vez que regresen los espacios folclóricos.

Comentarios

Comentar artículo