Mirolo acompañó a Alexis Guerrera en su juramento como nuevo ministro de Transporte

El intendente de la ciudad de La Banda y actual presidente del Frente Renovador a nivel nacional, Pablo Mirolo, participó como invitado en el juramento del nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

El presidente Alberto Fernández tomó el juramento al nuevo ministro en un sencillo acto que se desarrolló el lunes al medio día en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

También estuvieron presentes en la ceremonia el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, autoridades nacionales y familiares del flamante ministro designado por el Poder Ejecutivo.

Mirolo manifestó su satisfacción por acompañar a Alexis Guerrera en este momento tan especial, con el cual comparten el espacio político en el Frente Renovador integrante del Frente de Todos, y le deseo el mayor de los éxitos en su gestión.