INTERNA EN EL PRO DE SANTIAGO DEL ESTERO: PEREZ CARLETTI VA POR LA PRESIDENCIA

Facundo Perez Carletti es un joven abogado de la capital de Santiago del Estero y aspira el próximo 6 de marzo ser el nuevo presidente del PRO Santiago del Estero.

Para ello deberá ganarle las internas al tándem integrado por el actual diputado provincial, Rodrigo Posse y un ex funcionario de agricultura familiar de la nación en la provincia.

El PRO en la provincia tiene enorme dificultades para llegar al interior  y solo se sostiene con el trabajo de los dirigentes de la Unión Cívica Radical sin la cual no hubiese llegado a lograr la regalía de cinco diputados contra solo dos del centenario partido que se pusieron el overol para lograr las bancas .

Sin dirigentes de renombre durante la gestión de Mauricio  Macri , el PRO  en Santiago del Estero ubicó a todos sus dirigentes al frente de las delegaciones nacionales en la provincia dejando solo la ANSES para los radicales .

Dicho de otro modo, se llevaron lo mejor  de la torta a instancias del tándem Posse y Compañia a quienes hoy sus propios partidarios aspiran a sacarlo del comodo lugar en que se encuentra.

Una faceta mas de la interna del  partido  ex gobernante nacional  que pretende cambiar nombres y formas en la manera de  hacer política, aunque sea solo una pequeña porción partidaria sin base de sustentación en Santiago del Estero.