EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA BANDA SE ALEJÓ DE PABLO MIROLO

El *PRI Partido Republicano Independiente* emitió un contudente comunicado en la tarde del martes:

 

"Que luego de la importante reunión llevada a cabo el día Lunes 11 de Octubre se ha resuelto reafirmar que ésta fuerza politica *NO FORMA PARTE del espacio Frente Renovador* a nivel nacional, provincial ni a nivel local.

 

Que en virtud de ello se ha dispuesto, en cumplimiento de los principios basales de nuestro partido, dotar a nuestros electores, dirigentes y afiliados de plena *libertad de acción y eleccion para estas elecciones del próximo 14 de Noviembre*.

 

Que el Partido Republicano Independiente seguira siempre trabajando bajo el manto de las ideas Republicanas y Democraticas tanto como forma de gobierno como de Estado, y con ese claro horizonte nuestro espacio *vuelca todo su esfuerzo para lograr un cambio real y concreto en la vida de los bandeños en 2022*, año trascendental que constituira un punto de inflexion en la historia de nuestra ciudad, cursando desde ya nuestra invitacion a todo el pueblo de La banda a ser participe protagonico de esa nueva realidad" precisaron en la misiva.

Vale recordar que el actual presidente del PRI es el actual defensor del pueblo de La Banda , Diego Jimenez quien manifestó su alejamiento definitivo del Frente Renovador. 

Comentarios

Comentar artículo