Verónica Larcher «Estamos trabajando para tener un espacio importante en el interior»

La legisladora hablo del trabajo que esta realizando el Frente Renovador en la provincia, de las elecciones paso y del objetivo del espacio político para este 2021

El 2021 es un año electoral y los distintos sectores políticos empezaron a trabajar en la campaña. En Santiago del Estero es especial porque ademas de las legislativas nacionales, los santiagueños elegiremos Gobernador, dos intendencias, todas las comisiones municipales y la totalidad de la Cámara de Diputados Provincial.

Esta mañana en Amanecer Exclusivo que se difunde por Radio Exclusiva de Santiago del Estero hablamos con la diputada provincial y coordinadora provincial de campaña del Frente Renovador, Verónica Larcher y manifestó que están trabajando en los municipios de primera categoría, bajo un estricto protocolo sanitario. Dijo que el espacio político al cual pertenece esta abierto a dialogar y quiere consolidarse como una opción en Santiago del Estero. En relación a la posible candidatura de Mirolo a gobernador, la legisladora dijo que aun es temprano para hablar de candidaturas y que todavía no se sabe que rol va a cumplir el máximo referente del Frente Renovador en la provincia.

AUDIO CON LA DIPUTADA PROVINCIAL DRA.LARCHER