MURIO OTRO MÉDICO DEL INTERIOR PROVINCIAL

La ciudad de Quimilí se encuentra conmocionada por el fallecimiento de un muy querido y reconocido profesional médico. Se trata del Dr. José Alejandro Guardián Campos .

El profesional médico desempeñaba funciones en la guardia del Hospital zonal de Quimilí, pero desde mediados de octubre se encontraba internado en la ciudad de Santiago del Estero por complicaciones en su estado de salud ante una severa afección .

Desde la Comisión Municipal de Weisburd . el Interventor Heriberto Jimenez, junto a todo su equipo de trabajo y la Comunidad en Gral. queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y colegas del Dr. José Guardián Campos, que a diario compartían sus compromiso de proteger y Salvar Vidas. Médico de la Ciudad de Quimili y que también prestaba sus Servicios en el Hospital de Transito Weisburd. Sin dudas una gran pérdida que sufre hoy la Salud de Nuestro Santiago. Hoy es un día triste tanto para la Ciudad de Quimli como para Weisburd por la partida de este gran luchador de la salud. Hasta siempre Dr. Campos, Rogamos por su eterno descanso" despidieron al recordado profesional médico.

A la vera de la ruta 92 el pueblo de Vilelas despidió al doctor Campos

Aproximadamente a las 15 horas del sábado, el pueblo de Vilelas dió el último adiós al Doctor José Guardián Campos, gran cantidad de personas se dieron cita sobre la ruta 92 en el acceso a la localidad, para despedir los restos mortales del médico que dejara de existir en la mañana de hoy en un sanatorio privado de la capital provincial. Muestras de dolor y gratitud se vieron reflejadas en los rostros del pueblo vilelense, que entre lágrimas y aplausos despidió a ‘’su doctor’’ Guardián Campos, que de muy joven llegó a brindar atención a los habitantes de esa zona y permaneció trabajando allí más de 25 años.

Posteriormente sus restos fueron trasladados a Quimili, donde desde el ingreso sobre la rotonda sur, será escoltado por ambulancias, móviles policiales, autobomba y móviles de bomberos hacía el hospital Zonal Bernardo Houssay, su segunda casa, para despedirlo con los honores que se merece un gran trabajador de la salud.

Comentarios

Comentar artículo