PARA JUNTOS POR EL CAMBIO, LOS "BONOS" DE ZAMORA SON PURA MEDIDA ELECTORALISTA

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, anunció que otorgará un bono de $90.000 más un aumento de 57% a los trabajadores estatales.

El anuncio llega a poco más de un mes para las elecciones legislativas nacionales, con la particularidad de que la provincia también elige gobernador, vice y diputados provinciales

AUDIO: Para la oposición, se trata de una medida "electoralista"

‹›

 

 

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, anunció que otorgará un bono de $90.000 más un aumento de 57% a los trabajadores estatales.

El anuncio llega a poco más de un mes para las elecciones legislativas nacionales, con la particularidad de que la provincia también elige gobernador, vice y diputados provinciales.

 

 

"De acuerdo al Indec, tenemos 51% de pobreza en la provincia. Es decir que más de una cada dos personas está viviendo bajo la línea de pobreza", dijo a Cadena 3 el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Gerardo Floridia.

"No es menos cierto que es una provincia en la que gran parte no tiene la posibilidad de cubrir necesidades básicas, como el agua y la salud", agregó.

Floridia destacó también que la cuarentena en la provincia fue "sumamente dura" y no solo por el encierro, sino también por "la represión policial".

"Estas son medidas electorales y no está presupuestado. La Provincia guarda plata, pero para estos momentos. Quieren barrer con todo lo que puedan para ganar las elecciones", resaltó el diputado.

Y finalizó: "Piensan que dando 'platita' la gente los vota y revierten el resultado de las PASO".

Comentarios

Comentar artículo