UN RIESGOSO DISCURSO DE ALBERTO FERNANDEZ EN MEDIO DE LAS NEGOCIACIONES CON EL FMI

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto del Frente de Todos en el hipódromo de San Miguel, en Tucumán, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al gobernador de esa provincia, Osvaldo Jaldo.

"Martín y yo seguimos discutiendo con el Fondo, ellos, junto al ministro que tomó deuda, están en Miami brindando, riéndose en un restaurante carísimo de Miami. No brindo con los acreedores, ni con el irresponsable que contrajo la deuda", apuntó contra Macri y el exministro Nicolás Dujovne.

 

Los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares para el año que viene que hay que pagar. Nunca más eso. A la deuda le decimos que no", dijo.

Además, aseveró que "no puede ser que después de todo lo que nos pasó, nos quieren proponer los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando".

"Pido que entendamos lo que está en disputa, venimos a proponerles un país para todos, no para algunos", expresó el Presidente durante el acto.

"Estamos terminando un tiempo espantoso, muy difícil. El día 99 nos agarró la desgracia de la pandemia", aseveró responzabilizado a la pandemia de las cuestiones que no salieron bien en su gestión.

"Si hoy tenemos esta reunión es porque estamos inmunizados. Ese es el comienzo del futuro: que la mayor parte del pueblo esté vacunado nos permite recuperar la vida cotidiana, estar como hoy, abrazarnos. Hoy lo pudimos hacer. Con cada abrazo va volviendo poco a poco el trabajo, las economías. Nuestros chicos vuelven a recuperar el estudio, el colegio, la facultad", precisó el Jefe de Estado.

 

Comentarios

Comentar artículo