LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Santiago de Estero detuvieron a un hombre con pedido de captura por infracción a la ley de drogas. 

El detenido era el único prófugo de una organización narcocriminal desarticulada en el año 2019, en el operativo denominado “señuelo”  donde se logró la detención de 6 personas y el secuestro de más de 5 kilos de cocaína.

Sin claudicar, a pesar del importante  procedimiento realizado, los detectives continuaron con las pesquisas con el fin de dar con el último eslabón de la banda narco.

Tras arduas tareas investigativas los federales pudieron determinar que el prófugo se encontraba oculto en el barrio Misky Mayu de la Ciudad de La Banda, Provincia de Santiago del Estero. A raíz de ello se montó un discreto operativo de vigilancia en la zona logrando la detención del sujeto en la Colectora de la Ruta Provincial Nro 51 a 800 metros de su intersección con la Ruta Nacional Nro 34, de la mencionada Ciudad, secuestrándole de entre sus ropas un teléfono celular. 

El detenido, argentino de 34 años, quedó a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero a cargo, Dr. Guillermo Daniel Molinari por infracción a la ley 23.737.

Comentarios

Comentar artículo