Trabajan en mantenimiento y mejoras viales en Colonia El Simbolar

Empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar realiza trabajos de mantenimiento y mejoras viales en diversos sectores de la localidad ubicada en el departamento Robles, con maquinaria de la comuna y de la provincia.

 

Las tareas se ejecutan en calles en el ejido municipal a través de la Secretaría de Obras y Servicios Urbanos de la comuna, de manera articulada con la Dirección de Vialidad de la provincia.

 

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, explicó que “los trabajos que el municipio realiza en distintos lugares del pueblo tienen el objetivo primordial de brindar respuestas a las necesidades de los vecinos, acciones que no serían posible sin el acompañamiento del gobierno provincial”.

 

En ese marco, agradeció al encargado del obrador de Vialidad de la Provincia por atender las solicitudes que el organismo comunal requiere; al tiempo que detalló que en esta oportunidad se trabajó con una pala de arrastre, el tractor perteneciente a la comuna, mientras que el personal municipal son operarios en todos los trabajos que se realizan.

 

Finalmente, Iñiguez expresó que “estas acciones son realizadas gracias al trabajo organizado y coordinado del municipio y el acompañamiento desde las esferas del gobierno”.

Comentarios

Comentar artículo