PIDEN RESTITUCION INSTITUCIONAL EN EL RECTORADO DE LA ESCUELA NORMAL BANDA Y LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA 127, MARIANO MORENO

La comunidad educativa de la escuela Normal Superior Dr. Jose Benjamín Gorostiaga y de la Escuela 127, Dr. Mariano Moreno ambas de la ciudad de La Banda ,pìdieron a la Ministra de Educación de la Provincia, Dra.Mariela Nassif e Interventora del Consejo General de Educacion, Dra.Maria Elena Herrera la inmediata normalización en ambas entidades educacionales.

Respecto de la Escuela Normal Superior Jose Benjamín Gorostiaga de La Banda se viene desarrollando una profunda investigación en el Rectorado no solo  desde la faz institucional sino también en el manejo de los recursos disponibles ,por cuanto existiria un denuncia en marcha en tal sentido. Por otro lado, la comunidad pidió los ingentes esfuerzos de las autoridades educacionales para proceder a la nueva designación de un nuevo Rector/a a los fines que la institución se normalice y empiece a transitar la nueva vida luego de la reinauguraciòn del moderno edificio entregado por las autoridades del Superior Gobierno de la Provincia.

En el caso de la Escuela 127, Dr.Mariano Moreno de la ciudad de La Banda existe una acefalía ya que la docente que  estaba a cargo de la dirección escolar presentó su renuncia indeclinable en el cargo. Sin embargo llamativamente, no se llamo al ofrecimiento del mismo respetando listado de orden de merito , provocando serias demoras en la prosecución de las diferentes tareas administrativas y áulicas en dicho establecimiento educacional bandeño.  

Se aguarda con suma expectativa la resolución de las autoridades para normalizar dicha situación. 

Comentarios

Comentar artículo