Natalia Neme: “Vamos a recorrer toda la provincia juntos”

Tras una nueva caminata por el barrio John Kennedy; la candidata a gobernadora Natalia Neme, junto a Facundo Pérez Carletti, candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, en la provincia afirmó que, seguirán “caminando barrio por barrio escuchando a la gente y acercando sus propuestas”.

“Junto a Facundo hicimos un trabajo muy bueno, donde todos hemos sumado y ahora vamos a seguir recorriendo la provincia de la mano de un gran equipo de candidatos, voluntarios y de jóvenes para lograr el Cambio; vamos a estar en las calles, en los barrios trabajando de manera colaborativa con los vecinos y acompañando el futuro que todos queremos “, expresó Neme.

“Queremos agradecer a las familias y comerciantes del barrio John Kennedy por recibirnos; tengo mucha confianza y esperanza en lo que los vecinos nos han expresado y me expresan todos los días en las recorridas”, indicó Pérez Carletti.

“Hay un cambio que se está gestando. Los santiagueños nos merecemos trabajo digno, empleo genuino y seguridad para apostar en nuestra provincia. Llegó el momento de decir “Basta”, indicaron los candidatos de Juntos por el Cambio en su recorrido por los barrios de la Capital.

 

Comentarios

Comentar artículo