VECINOS DEL BARRIO SAN CARLOS EN LA CIUDAD DE LA BANDA PIDEN A LA JUSTICIA EVITAR DESALOJOS

 

Las topadoras custodiadas por numerosos efectivos policiales avanzan sobre un sector del Barrio San Carlos, para desalojar por la fuerza a las familias que allí residen desde hace más de 6 años.

"Están por voltear los ranchos y las casas de placa, hace meses venimos pidiendo solución sin respuesta de nadie. Nos dicen que los terrenos son propiedad del gobierno, que puso un montón de plata para un estadio y a nosotros nos va a dejar en la calle" relató uno de los damnificados.

 

El hecho denunciado en Agosto de este año , a la fecha no tuvo ninguna solución y piden a la justicia a través de sus organismos competentes el ceso total de la acción de quienes pretenden desalojar y dejar sin techo a muchas familias que reclaman por dignidad.

Cerca de 350 familias recibieron la notificación proveniente del Poder judicial, que en los próximos quince días deben abandonar sus hogares caso contrario serán desalojados a la fuerza.

Todas las familias ven derrumbarse sus sueños de muchos años y hasta el momento no obtuvieron respuesta alguna” señala un vecino.

Comentarios

Comentar artículo