DEBILITADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS ECONÓMICAS, EL GOBIERNO NACIONAL PROYECTA CARAVANAS EN LAS PROVINCIAS. EN SANTIAGO SE SUMARÁN

La enorme debacle económica y financiera en la que se hunde el país obligó al gobierno nacional a movilizarse utilizando el 17 de octubre el Día de la Lealtad Peronista.

Para no quedar fuera de foco apelan a la modalidad virtual pero también a las caravanas que se realizarán en distintas provincias gobernadas por el justicialismo.

En Santiago del Estero, la idea nacional no pasará desapercibida porque el presidente del PJ local, el actual senador nacional José Emilio Neder le llevo en carpeta a su referente político local casualmente no perteneciente a su partido el esquema de lo que será la caravana  virtual de la Lealtad.

 

El sitio  «75octubres.ar», movilizará a  los militantes quienes  podrán sumarse al encuentro  virtual que impulsan desde el partido.

El sitio, que se lanzó hace una semana, ya superó el millón de visitas y continúa sumando opciones tecnológicas para que los usuarios participen de la jornada desde las redes sociales en apoyo al gobierno nacional.

Comentarios

Comentar artículo