La disyuntiva del gobierno de abrir o no, mientras mas comercios cierran sus puertas y empleados despedidos

Mientras comercios y pymes siguen esperando respuestas de las autoridades provinciales , muchos de ellos cerraron sus puertas y despidieron personal.

Esta tarde el gobernador Zamora en las redes sociales aseveró: "Ante la difusión por redes sociales de mensajes relacionados a medidas o anuncios en el marco de la pandemia (horarios, flexibilización, aperturas o cierres de actividades, resoluciónes gubernamentales, etc ) quiero recordarles a todos los comprovincianos, la importancia de manejarse con la información oficial del gobierno a través de sus distintos organismos, la que se difunde a su vez a la prensa oral o escrita.

Lamentablemente abunda mucha información falsa, la que suele originarse a través de grupos de WhatsApp (vaya a saber con que intención) y luego se amplifica o viraliza como una noticia de apariencia real, ya que mucha gente de buena fe la comparte.

Manejarse con este tipo de información genera confusión, algo que debemos evitar cuando está en juego la salud de todos".

Luego de las marchas sucedidas en estos días de manera consecuente entre comercios , profesionales y familiares  de víctimas en la provincia , este fin de semana el gobierno de Zamora definirá que sucederá para las próximas semanas".

 


Comentarios

Comentar artículo