AÑATUYA OTRA VEZ UNA CALDERA , MANIFESTACIONES EN TODA LA CIUDAD

Cientos de pobladores de la ciudad de Añatuya se manifiestaron en la mañana del sábado  en el único ingreso a la ciudad ante la situación imperante por las decisiones tomadas por las autoridades  provinciales respecto del aislamiento.

Vecinos, comerciantes todas las fuerzas vivas salieron a la calle para exteriorizar la situación en una ciudad absolutamente descontrolada ante la falta de acción de las autoridades locales y provincial. A ello se suma el deceso de una joven que escapaba de un supuesto control policial. Los manifestantes quemaron cubiertas en las arterias céntricas y se presentaron con la protesta ante la comuna de esa ciudad y la seccional policial de Añatuya.

Los ánimos caldeados de la gente no encuentran un espacio de dialogo, menos alguna autoridad con la que puedan departir sobre la situación. Añatuya afectada por Covid19 con escasos hisopados en los barrios  y una fuerza policial repudiada por la población son la constante con la nula participación de un intendente y sus concejales en el entramado de una lucha política lejana a los reales intereses de la gente.




Comentarios

Comentar artículo