Cierran más comercios en Santiago: ahora una cervecería y una emblemática pizzería

“Debido a la interminable cuarentena que estamos pasando, lamentamos informar que nuestro equipo no puede seguir de pie. Se nos hace imposible seguir pagando gastos fijos e impuestos sin trabajar. Es una despedida triste e injusta” comunicaron este sábado desde la página de Facebook de Casa Tomada, una cervecería ubicada en calle Entre Ríos al 100.

“Agradecemos a todos los que hicieron esto posible, a todos nuestros clientes, amigos, personal y familiares que nos acompañaron y apoyaron. Hoy nos toca a nosotros y esperamos que no siga sucediendo con nuestros colegas” expresaron sus dueños, que en las últimas semanas venían solicitando medidas paliativas, incluyendo la posibilidad de habilitar mesas en la vereda.

casa tomada

Similar anuncio realizó Donatta, emblemática pizzería que, hasta ayer, contaba con dos locales en la capital santiagueña. “Esta noche es nuestra última noche en la Sucursal Alsina. Queremos agradecerles infinitamente el amor que nos dieron en estos 16 años, nuestra sucursal de origen, que nos dio muchas alegrías y nos permitió crecer” afirmaron este domingo en sus redes sociales, aclarando que, por ahora, seguirá abierta la sucursal de Avenida Solis.

Aunque sus propietarios no explicitaron que el motivo de la decisión, días atrás compartieron en la misma página de Facebook una convocatoria a una marcha de comerciantes con la consigna “No podemos Más”.

donatta

Otra de las víctimas de la desesperante situación que atraviesa el rubro gastronómico fue la casa de comidas especializada en crepes, “La Crepa de Zoe”, que el 15 de septiembre cerró su local de Avenida Alsina y Belgrano tras dejar un triste mensaje.

Sin embargo, en las últimas horas decidieron volver a trabajar través del formato de “food truck”, es decir, mediante la venta en la calle. “Queremos agradecer infinitamente a toda la gente q nos bancó, nos apoyó y que estuvo con nosotros en estos difíciles momentos que nos toca atravesar”.

Comentarios

Comentar artículo