ARGENTINA AGONIZA EN EL SUR PROVINCIAL

 La pequeña localidad del sudeste pcial. pareciera no solo camino a desaparecer sino que además lo hace derrochando recursos y bajo sospecha de corrupción permanente. En las últimas horas distintos medios locales  y vecinos se hicieron sentir en la red argumentando que tienen pruebas de delitos  varios que van desde el enriquecimiento ilícito hasta malversación de fondos.

Una empleada municipal que pidió mantener en reserva su nombre solo por un tiempo, sostuvo que autoridades locales estarian encabezando una asociación que comete todo tipo de irregularidades administrativas. Un grupo de vecinos que adhieren al Frente Cívico preparan un extenso informe que será presentado al Gob. Zamora.

El informe acompañado de pruebas será presentado en Casa de Gobierno y se solicitará una auditoría financiera. La denunciante agregó que las cifras son millonarias y parte de las mismas pertenecen a obras no ejecutadas. Otras cuestiones que se reclaman hablan de empleados a 200 pesos diarios.

Uno de los hechos que mas despierta sospecha es una obra de pequeños departamentos que serían destinados a alquileres en Malbrán cuya propietario sería un funcionario , a quien se le escuchó decir que " no me interesa lo que digan en Argentina" y " Yo hago la mía y el Comisionado la suya". Mientras tanto Argentina agoniza.

Comentarios

Comentar artículo