Covid: La Cañada refuerza controles y rastrillaje de casos sospechosos

La comisión municipal de La Cañada profundizó los controles y el rastrillaje de casos sospechosos de covid, tras los diez nuevos casos reportados en el último informe del Comité de Emergencia de la Provincia.

 

En ese marco, arribaron efectivos de la Policía de la Provincia a los fines de profundizar los controles que se realizaron en los accesos, así como también en los diversos barrios de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

 

Asimismo se dieron a conocer los nuevos horarios de circulación permitidos para todo el ejido municipal que serán de lunes a domingo de 7 a 19; los comercios podrán trabajar dentro de los horarios permitidos con la habilitación correspondiente; mientras que los delivery hasta las 23.

 

La comisionada de La Cañada, profesora Nilda Moyano, detalló que esta nueva etapa “también se cuenta con el acompañamiento y trabajo de la Secretaria de Seguridad y parte de su Personal Policial para colaborar con el control sanitario del pueblo”.

La jefa comunal apeló a “la responsabilidad social e individual para poder salir juntos delante de esta complicada situación sanitaria que atraviesa no sólo nuestro país, sino el mundo entero, para enfrentar este virus para el que aún no existe vacuna”.

 

Finalmente Moyano solicitó a la comunidad seguir respetando la prohibición a nivel provincial sobre la organización de reuniones sociales o familiares; así como también continuar cumpliendo con el distanciamiento social, el uso correcto del barbijo y todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar y prevenir cualquier tipo de posible propagación del covid.

Comentarios

Comentar artículo